Los paquetes son generalmente bolsas de mensajería que contienen nuestra bolsa con las prendas solicitadas. Al no ser un producto frágil es más que suficiente para que llegue en perfectas condiciones. Aún así, como nadie es perfecto, si detectas un problema en tu envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo.
Los gastos de envío que se imputan en el pedido incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
De momento, solo entregamos en España Peninsular. Si estás ubicado en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Islas Baleares, por favor mándanos un [ MAIL ] con tu pedido y estaremos encantados en atenderte.
Los pedidos normalmente salen de nuestro taller en el plazo de 48/72 horas una vez confirmado el pago del mismo. En el proceso de registro solicitamos un número de teléfono móvil porque nuestra mensajería se pone en contacto contigo para avisarte de la entrega y confirmar la hora en la que te viene mejor la recepción. No te olvides de facilitárnoslo, es más cómodo para tí.
Cuando mensajería recoge el paquete en nuestro taller en el plazo de 48 horas lo tienes en casa, a menos que pille un día festivo o fin de semana de por medio. No se reparte en sábados ni domingos.